Otro joven peritense en la antesala del fútbol profesional

COMO  JUANCITO GAUTO  EN HURACAN, AHORA  JEREMIAS  NAVARRO  EN  SAN LORENZO  DE ALMAGRO  !!!   –

En  la presente semana otra joven promesa del fútbol  peritense pasò una  prueba de suficiencia futbolística  en la ciudad de Buenos Aires y està a punto de fichar para el Club San Lorenzo de Almagro.

Se trata del jovencito JEREMIAS NAVARRO  (clase 2008)  , quien se desempeña como volante  derecho   y proviene de las divisiones formativas del Club San Lorenzo de Perito Moreno, entidad que le posibilitò a Jeremías  viajar a la Capital Federal y someterse a una prueba en la entidad azulgrana .

Según informó  el dirigente sanlorencista  Pablo Carrasco a SOLO DEPORTES, “Jeremìas fue sometido a una prueba  y en el dìa de ayer le comunicaron que iba a ser fichado para las divisiones inferiores del Club “ .

 

 

También otro jugador de Perito Moreno (Lucas Gaitàn – clase 2001) se encontraba en Buenos Aires  en una prueba en el Club Barracas Central que milita en la B Metropolitana.

Cabe señalar que el año anterior fichó  para el Club Huracàn de Parque Patricios otra joven promesa peritense  (JUAN GAUTO) , quien en la actualidad milita en la 9na. División “quemera” con excelentes actuaciones  y este año suma su segunda temporada en uno de los clubes tradicionales del fútbol argentino.

San Lorenzo de Perito Moreno suma  de esta manera  un nuevo logro  dirigencial, con el apoyo de los padres y de la comunidad peritense y con una política  deportiva basada  en la formaciòn  integral de los niños  y  en el  perfeccionamiento deportivo , promoviendo y fortaleciendo  este tipo de posibilidades a  quienes integran y se destacan en el  semillero de  la instituciòn . FELICITACIONES  !!!

Comentarios de Facebook
Comparte
  • 146
    Shares