Se inaugurò la cancha de cèsped sintético Antonio “Tony” Toledo

*En el Playòn Deportivo del Barrio Don Bosco de nuestra ciudad, esta tarde quedó oficialmente inaugurada la canchita de césped sintético que  construyò el gobierno provincial a través del  Iduv y que por gestión del  Centro Comunitario del barrio  se le designò  el nombre de Antonio Toledo, un vecino del  barrio con amplia trayectoria en el fútbol  infantil de la localidad *

 

Estuvieron presentes en la ceremonia que  se llevò a  cabo desde las 18 horas el Presidente del IDUV Pablo  Grasso, el Diputado Por Pueblo  Victor Hugo Alvarez, la  Jefa  Zonal del  Iduv  María Esther  Labado , el Jefe de la Delegación  Las Heras del Iduv  Sr. Josè  Bilbao , el concejal de Río Gallegos  Eloy Echazu y  la concejal de Las Heras Laura Bilbao  .

En su calidad de anfitriona , la Jefa del  CIC  Sra. Mayra Ruiz les  dio la bienvenida  a  autoridades y público en general que en  gran número se acercò hasta el lugar para participar del acto.

Un distendido  Pablo Grasso , que llegò a la localidad luego de participar en horas de la mañana en los actos por el Aniversario de Gobernador Gregores ,  tuvo a su  cargo el discurso oficial poniendo en valor la recuperación de los espacios pùblicos a favor de la recreación, hizo alusión a la importancia de realizar los homenajes  en  vida  y  valorò la idea de reconocer la trayectoria de “Tony” a  favor del crecimiento  deportivo de los niños .

En la parte política de su discurso ,  Graso anunció que el organismo que preside  construirá dos canchitas màs en  otros sectores  públicos de la localidad .

Luego de las palabras de  Mayra Ruiz haciendo una breve reseña de la  trayectoria de Antonio Toledo a favor del deporte local , se procedió a la entrega  de  una plaqueta recordatoria al homenajeado de  parte del   Presidente del  Iduv  y  del diputado Victor Alvarez , luego  de lo cual  se invitò  a un grupo de niños  a  descubrir el cartel   con el  nombre de la cancha ubicado en una de las cabeceras  de la  misma.

Antes del  final ,  Antonio Toledo visiblemente emocionado se dirigió a  los  presentes agradeciendo  en sus breves palabras  a las autoridades, a los chicos y a su familia por este homenaje a su persona .

Cabe señalar que  durante el fin de semana se llevará  a cabo en la flamante Cancha  “Antonio Tony  Toledo”  un torneo de  futbol   denominado  Copa  “Desafío  CIC” con la participaciòn  de  alumnos  de  7mo. grado de  las escuelas  locales  .

Comentarios de Facebook
Comparte
  • 2
    Shares