El Tribunal de la Liga Norte dio por perdido el partido al Club Deportivo Nocheros

FUTBOL SUBSEDE LAS HERAS – La resolución Nº 584 del Tribunal de Penas de la Liga de Fùtbol Norte de Santa Cruz que se reunió  este jueves resolviò  dar por perdido el partido de primera división al Club Deportivo Nocheros   frente a su similar del Club Atlètico Salta , que fuera suspendido por el àrbitro Eduardo Herrero el pasado sábado por no presentación de la planilla de juego a tiempo por parte del club local .

En consecuencia  y por la aplicación de los art. 109 y 94 del reglamento del Tribunal de Penas, oficialmente se le da por ganado el partido al Club Salta , aplicándose además una multa al Club Deportivo Nocheros de una suma equivalente a 40 entradas (unos $ 2.000.-)

En 7ma. Divisiòn le quitaron los puntos a Catamarca

Otra decisión del Tribunal de Penas que se conociò hoy resolviò dar por perdido el partido  al Cub Catamarca en 7ma. divisiòn frente al Deportivo Juventus por violaciòn al art. 9 del reglamento Interno a raìz de la inclusiòn de jugadores de una categorìa superior .

Cabe señalar que este partido habìa concluído con la victoria de Catamarca por 2 a 1 .  El Tribunal ademàs le aplicò a Catamarca una multa equivalente a 30 entradas (unos $ 1500.-)

Comentarios de Facebook
Comparte
  • 22
    Shares