KICK BOXING: Los cinturones de la Patagonia Rebelde II quedaron en casa

*Ganaron “el turco”  Abdala, “la fiera”  Oliva, el “negro” Godoy  y “el dogo”  Puebla en una jornada que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio el pasado sábado por  la noche   *

El  pasado sábado se llevó a cabo el  Gran Evento de  Kick Boxing LA PATAGONIA REBELDE II organizado por  la Escuela Municipal Luchador que dirige el Instructor Ricardo Puebla.

La velada  tuvo un feliz desarrollo con buenos resultados en general para los competidores lasherenses, salvo la suspensión del combate entre el lasherense JUAN  “el renegado”  Fornerón  y el peleador Neuquino  Emiliano Beròn,   que no pudo viajar por razones particulares.

MARCOS  “EL TURCO” ABDALA le ganó  por puntos a  Gustavo “el zurdo”  Galeano.

Ariel  “El látigo” Méndez perdió por puntos ante el neuquino Tobìas “el picante” Salazar .

CARLOS “LA FIERA”  OLIVA ganó el cinto amateur de La Patagonia Rebelde con un fulminante  nocaut ante Gabriel “el Pocho” Lòpez    y GUIDO “NEGRO” GODOY  se quedó con el Cinto de la Patagonia Rebelde  II al vencer por nocaut al comodorense Gabriel “el Chila” Miño.

En la pelea de fondo  el lasherense FRANCO “EL DOGO” PUEBLA  le ganó por puntos  a ADRIAN “MANOS DE ACERO”  SALAZAR  al cabo de 5 rounds intensos y se despidió del semi profesionalismo con otra importante  victoria  .

La organización agradece a la Dirección Municipal de Deportes, Municipalidad de  Las Heras , auspiciantes ,  delegaciones participantes y al público en general que se dio cita al evento.

Comentarios de Facebook
Comparte
  • 4
    Shares