Se corre la 2da.  fecha del  Campeonato Patagónico 2018

EN LAGO POSADAS EL PROXIMO DOMINGO 18 DE MARZO 

 

El  próximo domingo 18 de Marzo se disputarà la 2da. Fecha del Campeonato  Patagónico de Mountain  Bike que se viene disputando desde el mes anterior, en oportunidad de haberse corrido la fecha inicial en la localidad de Los Antiguos en lo que fue el puntapiè inicial con la Carrera Monte Ceballos que reunió a un importante número de corredores de la zona, con participación internacional de parte de los representantes del vecino país de Chile.

En  la carrera de febrero que fue la apertura de la temporada 2018 el ùnico representante lasherense  fue  ALEJANDRO QUIROGA (FOTOS)   quien logró un destacado 6to. Puesto en la clasificaciòn   general , logrando subir al 2do. escalòn del podio en su  Categorìa Master “B”  .

Para esta  2da. Fecha (VUELTA AL  LAGO POSADAS)  que se anuncia para el domingo 18 de Marzo en los paradisìacos paisajes de Lago Posadas , se espera la participación de al menos otros cuatro corredores de Las Heras (Fabiàn Gómez, Sergio Màrquez, Lautaro  Leyes y Julio Duràn) , quienes junto a  Alejandro Quiroga  llevaràn la representatividad del  Mountain Bike lasherense.

ale quiroga 2
ale quiroga
bike posadas

La  carrera  se disputarà en  un circuito turístico de 45 kms. de recorrido alrededor del lago Posadas (ver foto)  y también  habrà una distancia promocional de 25 kms.  para principiantes.

El Mini Campeonato Patagónico  2018 que se organizò entre  dirigentes  del club de ciclistas de Perito Moreno,  de Los  Antiguos, de Rìo Mayo y de Pico Truncado ,  contempla la disputa de otras dos fechas  .

El próximo 8 de Abril se correrà  la Vuelta  al cerro Truncado en la localidad homónima y el cierre del campeonato tendrá lugar el próximo domingo 13 de Mayo en la localidad de Rìo Mayo .

Comentarios de Facebook
Comparte