Malvinas y Salta lideran las posiciones del “Apertura” en Veteranos

FUTBOL DE VETERANOS  – Disputada la 2da. Fecha en la jornada de esta tarde  Malvinas le ganó 3 a 1 a San Marcos y Salta venció 1 a 0 a El Rejunte . Ambos equipos lideran   las posiciones con  puntaje ideal   , aventajando a un lote de siete  equipos que tienen 3 unidades *

En una jornada espectacular desde lo climático, la 2da fecha del Torneo “Apertura” 2018 de la Liga de Veteranos de Las Heras se desarrollò en forma normal  y con gran concurrencia de pùblico que asistió al Estadio Municipal aprovechando la tarde apacible y sin viento .

En el partido que inaugurò la fecha a primera hora Transportes Figueroa salió de perdedor y obtuvo su primera victoria a expensas de Gasoleros . Fue un 6 a 3 que sitùa al equipo perdedor en el fondo de la tabla con dos perdidos .

Luego el Club Deportivo Las Heras obtuvo tambièn su primera victoria en el certamen al ganarle 2 a 1 a Juventus .  Posteriormente el  último campeòn  Metàn -Salta venció por la mínima diferencia  a El Rejunte en un partido equilibrado y por eso lidera las posiciones con puntaje ideal .

En un partido intenso y con variaciones en el marcador, Lobo Jujeño debutó  en el torneo con una importante victoria por 4 a 3 ante  Guaranì  .

El  otro lìder Malvinas le ganó 3 a 1 a San Marcos en otra buena demostraciòn del elenco albiceleste  y cerrando la  jornada Defensores del Norte, que debutaba en el certamen (tiene el partido de la fecha inicial con Lobo Jujeño pendiente) goleò por cifras categóricas al Deportivo Nocheros. El 6 a 0 fue  lapidario y demostrativo de lo que ocurriò en la cancha , con una tarea efectiva y consagratoria de Mario Carpio, autor de 4 goles .

SINTESIS DE LOS PARTIDOS – 2º FECHA (SABADO 24 DE MARZO)

TRANSPORTES FIGUEROA  ……6 (Alex Oyarzo -2-, Daniel Herrera -2-, Lucio Lòpez, Miguel Torres)

GASOLEROS ……………………3 (Mauro Rearte , Javier Bastías, Hèctor Chanqueo)

 

DEPORTIVO LH …….2 (Ramón Barrientos, Osvaldo Quiroga)

JUVENTUS …………1 (Gustavo Grant)

 

SALTA  ………………..1 (Daniel Rovin)

EL REJUNTE  ………..0

 

LOBO JUJEÑO  …………….4 (Walter Ramos, Andrès Chico, Pedro Sanchez, Roberto Perez)

GUARANI …………………3 (Tomàs Amarilla, Jorge Brites, Rodolfo Gimenez)

 

SAN MARCOS ………………..1 (Juan Carlos Avellaneda)

MALVINAS …………………..3 (Hugo Marquez, Emanuel Escobar, Miguel Peña)

 

DEP. NOCHEROS  …………0

DEFENSORES DEL NORTE ……………6 (Mario Carpio -4-, Diego Meza, Rafael Reynoso)

 

Comentarios de Facebook
Comparte