
A LA SEÑORA EDITORA DEL PORTAL EL CIUDADANO DE LAS HERAS Y A LOS MEDIOS EN GENERAL
Quien suscribe Sra. ANA ROSEMARY me dirijo a Ud. a los fines de solicitarle publique en su medio este derecho a réplica y además pedirle que cese en su insistencia de querer sacar información referida a mi hija Kimberley Rodriguez y a su entrenador Profesor José Soto , por cuanto habiendo tomado conocimiento de lo que publicó en su portal refiriendo a cuestiones de carácter personal tanto de mi hija como de su entrenador, le aclaro públicamente que como madre de la atleta desmiento categóricamente que hubiera existido algún inconveniente de índole privado como el que usted da a entender en sus escritos y en sus insistentes llamados en busca de más información .
Debo aclararle a ud. , a los demás medios y a la comunidad de Las Heras que la desvinculación del profesor José Soto de la Municipalidad de Las Heras se originó por problemas de índole laboral y si bien como madre en algún momento pude tener diferencias de criterio relacionadas con los viajes que mi hija tuvo que realizar hacia distintos puntos del país junto a su entrenador para lograr marcas y mejorar su competitividad dentro del atletismo, las mismas fueron aclaradas en su momento, fueron superadas a través del diálogo y del buen entendimiento en pos del futuro deportivo de mi hija y en nada se relacionan con lo que ud. insinúa o quiere instalar en la opinión pública .
Señora Barrera : Si usted tiene diferencias con el gobierno municipal de turno, le ruego que no utilice a mi hija ni tampoco el problema que tuvo su entrenador con las autoridades municipales, para seguir ensuciando y sembrando dudas en torno a una situación que para mi , como madre de Kim , quedó perfectamente aclarada.
Por todo lo expresado, le solicito se abstenga de publicar informaciones falsas utilizando el nombre de mi hija o de su entrenador , reservándome en el futuro el derecho de accionar legalmente si ello vuelve a ocurrir .
No se olvide Señora Barrera que hay una menor en el medio y como madre de la misma, no voy a permitir que se siembren públicamente dudas sobre un supuesto hecho o acoso que nunca existió.
Queda ud. debidamente avisada .
ANA ROSEMARY (Madre de la atleta Kim Rodriguez)