
Durante el fin de semana pasado la Subsede Las Heras de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz debió suspender la jornada futbolística del fin de semana por la razón de que los árbitros afectados a dirigir los partidos correspondientes a la 8va. fecha iban a concurrir a un curso de capacitación en arbitraje que se realizaba en la localidad de Los Antiguos .
En definitiva ni se jugó la fecha ni los árbitros que no iban a estar para dirigir el fin de semana fueron al curso en Los Antiguos, ya que según trascendió habían gestionado un aporte de la municipalidad de Las Heras para llevar a cabo el viaje a la localidad antigüense el cual finalmente no recibieron .
Si bien trascendió , al negarse el municipio a otorgarles una ayuda a los árbitros , estos intentaron el viernes a la tarde que se programe la actividad del fútbol para el fin de semana pero desde la coordinación con buen tino se dispuso mantener la postergación porque ya no daban los tiempos para la programación de los partidos del sábado y domingo.
En definitiva otra incongruencia más del deporte lasherense por falta de apoyo, de compromiso y de seriedad a la hora de llevar a cabo la programación de las actividades deportivas .