LOS CLUBES LOCALES KOSTEN AIKE Y RUCAYLIN PARTICIPARON EN LA 1ERA. FECHA DEL AUSTRAL FEMENINO

*Durante el fin de semana se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la 1era. fecha del Torneo Austral Femenino  que organiza la URA (Unión de Rugby Austral), con participación de clubes de Chubut y los representativos lasherenses de Rucaylin y Kosten Aike . *

El evento  se desarrolló en la cancha de Calafate Rugby Club de la ciudad comodorense , se jugó  en la modalidad seven con siete jugadoras  por lado y se programó un Torneo de cuatro fechas en las categorías Juveniles y Mayores , donde el equipo que acumule mayor cantidad de puntos  será el campeón.

La próxima jornada se jugará en la ciudad de Gaiman, en la cancha  del Club Draig  Goch , el próximo domingo 24 de Marzo.

Los resultados obtenidos por los equipos lasherenses en esta 1era. fecha fueron los siguientes :

CAT. JUVENILES

CALAFATE RC  22 – KOSTEN AIKE  10

DEPORTIVO PORTUGUÉS  17 – KOSTEN AIKE 10

RUCAYLIN 12 – DEPORTIVO PORTUGUÉS  10

CALAFATE RC  17 – RUCAYLIN  15

KOSTEN AIKE  24 – RUCAYLIN  15

 

CAT. MAYORES

KOSTEN AIKE  0 – CHENQUE RC  31

KOSTEN AIKE   5 – CALAFATE RC  20

LA ESPAÑOLA  15 – KOSTEN AIKE  0

 

POSICIONES CAT. JUVENILES: CALAFATE RC 6 PS.  DEPORTIVO PORTUGUES  2 PS. KOSTEN AIKE  2 PS.  RUCAYLIN  2 PS.

 

POSICIONES CAT. MAYORES:  DEPORTIVO  PORTUGUÉS Y  CHENQUE RC  6 PS.  DRAIG GOCH  2 PS. CALAFATE RC  2 Ps.  SAN JORGE RC  2  Ps. LA ESPAÑOLA  2 Ps.  y KOSTEN AIKE  0 P.

 

Comentarios de Facebook
Comparte