JUDO: DORYS GRANT SELECCIONADA PARA EL EQUIPO PROVINCIAL QUE PARTICIPARA EN LOS JUEGOS EPADE 2019

*El pasado fin de semana una delegación de la  Escuela Municipal de Judo que dirige la Instructora Carla Acosta participò en el Encuentro  Provincial que se desarrollò en la ciudad de El Calafate . En dicho evento la representante lasherense Dorys Grant logró  sendos 1eros. Puestos que le posibilitaron acceder al equipo provincial que participarà en el mes de Abril de los Juegos EPADE 2019 en la ciudad de Bariloche *

La delegación lasherense a cargo de la Instructora CARLA ACOSTA estuvo conformada por  Dorys Grant- Lucìa Mancilla, Nicolàs Segovia, Victoria Acuña, Bautista Velasquez, Nicolàs Segovia y Delfina Velasquez.

El Encuentro Provincial se desarrollò en la turística localidad  de El  Calafate durante los días  16 y 17 de Marzo y tuvo el carácter de evaluativo para conformar el equipo provincial de Judo que participarà  en   la próxima edición  de los JUEGOS EPADE 2019 a llevarse a cabo en Bariloche del 23 al 28 de Abril del cte. año.

 

 

Los representantes lashereños lograron  muy buenas  posiciones en el referido encuentro. Bautista Velàsquez, Lucìa Mancilla , Victoria Acuña lograron 1eros. Puestos, Delfina Velasquez un 2º Puesto  y  Nicolàs Segovia un  4to. Puesto, mientras que DORYS GRANT con sus dos primeros puestos en sus respectivas categorías accedió a la posibilidad de integrar la delegación de Santa Cruz conformada por 6 varones y 5 mujeres, quienes nos representaràn en Abril en la edición 2019 de los Juegos EPADE.

Comentarios de Facebook
Comparte