BIENVENIDOS AL MIX DE INFORMACIÒN DEPORTIVA DE “LAS HERAS DEPORTES”

LOS TITULARES  DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA Y EL DESARROLLO DE LA INFORMACIÒN  A  CONTINUACIÒN :

 

JUDO : LAS HERAS SEDE DEL 1º TORNEO INTER PROVINCIAL “YAMAMOTO 2019” EL SABADO 30 DE  NOVIEMBRE

Este sábado 30 de Noviembre en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, cancha Luis “lucho”  Godoy , se realizarà el 1º TORNEO INTER-PROVINCIAL DE JUDO que llevarà por nombre “YAMAMOTO 2019” , bajo la organización de  la  Escuela  Municipal de Judo “Yamamoto”  que dirige la Instructora Carla Acosta.

En el evento que cerrarà el año de esta especialidad deportiva que se viene desarrollando con grandes logros en nuestra ciudad ,  participaràn  delegaciones de Comodoro Rivadavia, El Calafate, Rìo Gallegos, Puerto Santa Cruz  , Caleta Olivia y Las Heras, en una competencia que reunirá a màs de 150 deportistas , que se iniciarà a partir de  las 10 horas y contarà con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras y  de sus àreas deportivas .

En la oportunidad se llevaràn a cabo competencias en las categorìas desde los 3 años en adelante.  La  actividad   comenzarà a partir de  las 10 horas y se desarrollarà durante toda la jornada sabatina en la cancha principal del Complejo Municipal 11 de Julio .

 

ACROBACIA EN TELAS :  1º MUESTRA ANUAL “ATRAPA SUEÑOS 2019”  ESTE SÁBADO 30 EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA  Nº 77

LA 1º MUESTRA ANUAL DE ACROBACIAS EN TELAS  “ATRAPA SUEÑOS 2019” se llevarà a cabo este sábado 30 de Noviembre en las instalaciones del Gimnasio de  la Escuela  P.P Nº 77 “HUELLAS DEL VIENTO” , bajo  la organización de  la  Escuela de Acrobacias en Telas “Atrapa Sueños”  que dirige la Profesora Mabel Vaquinzay .

En  la oportunidad se  brindarà una  muestra y exhibición  de las actividades que se desarrollan en la  Escuela de  Acrobacias  en  Telas  que funciona en nuestra ciudad  , en  una modalidad  de danzas  aéreas  que conjuga  ejercicios aèreos con coreografìas y acrobacias suspendidas en una tela ,   en diversas posiciones que requieren una gran destreza, fuerza y flexibilidad para desarrollar los ejercicios  individuales o grupales .

La fusión de  arte , acrobacia  y  expresión corporal que desarrollan las alumnas de la escuela lasherense se  expondràn en  la  1era. Muestra Anual que se desarrollarà en el gimnasio de la Escuela Nº 77 el pròximo sábado 30 de Noviembre a partir de  las  21 horas , con entrada a precios populares $ 100.- merced    al organismo Las Heras Deportes que colaborarà con un aporte económico.

 

FUTBOL :  EL MARTES SE DEFINE  EN  LA LIGA NORTE  LA  CONTINUIDAD DE LA SUBSEDE LAS HERAS

La  situaciòn del futbol federado de nuestra ciudad continùa con la incertidumbre de no poder encauzar el funcionamiento de la  Subsede Las Heras , luego del último parate del mes de Junio , fecha desde la cual  no se juegan en Las Heras partidos oficiales del futbol afiliado a la A.F.A .

Sin embargo  los directivos de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz informaron  a LAS HERAS DEPORTES que el próximo martes se tratarà en el seno de la reunión liguista la  conformaciòn de la Subsede  Las Heras con una  nueva estructura y con autonomía propia, lo que significarìa que  a la figura del Coordinador se deberá sumar   la conformaciòn de  un Tribunal de Disciplina propio   que   aportarà la gestión de LAS HERAS DEPORTES ,   además   de  tener los clubes de Las  Heras la autonomía para decidir la forma de disputa de los torneos y otros beneficios màs en relación a la forma en que se  venìa manejando el futbol federado de nuestra ciudad.

Los clubes de Las Heras oficializarìan en los pròximos días la designaciòn como Coordinador del   Sr. FRANCISCO GONZALEZ , a partir  de una propuesta de LAS HERAS  DEPORTES , organismo municipal   que viene encabezando la reestructuración y colaborando para activar desde el estado municipal  la   posibilidad que retorne el fútbol federado a nuestra ciudad .

Los Presidentes  de los clubes están citados a una reunión este viernes a las 20 Horas en la oficina de  planta alta del Complejo Municipal 11 de Julio a los fines de tratar el estado  de cuenta de los clubes, la designación  oficial del nuevo coordinador  y otros temas de fundamental importancia para el desarrollo  del futbol  lasherense .

 

PATAGÒNICO DE FUT SAL: LA SUB 15 Y  SUB 17 DE LAS HERAS ESTÀN COMPITIENDO  EN RÌO GRANDE

Finalmente en la tarde de este miércoles  viajaron  con destino a  la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) las  selecciones   de  Las Heras  de  Fut Sal AFA   de la categoría Sub 15 y  Sub  17 que nos representan  en el Torneo Patagónico  que se juega en esa  ciudad fueguina del 28  de Noviembre al 01 de Diciembre.

El  plantel  lasherense  de la Sub 17   dirigido técnicamente por Carina Pérez y Fabián Romero  y está integrado por los siguientes jugadores :  LEONARDO VIVAR- RUBEN MONGELOZ – NICOLAS ROMERO – MARTIN MUÑOZ GARCIA – SERGIO LONCOPAN – JOSE LUIS ZAMORA- LAUTARO ROMERO – BRAHIAN ROSSONE – YOEL GALLARDO – LAUTARO MARQUEZ – ADRIAN CARCAMO – FRANCO ESCOFE .

El  plantel  de  la  Sub 15 viajò  bajo  las òrdenes  de  ROQUE ALANIZ   Y ROLANDO  MENDEZ ,con  el  siguiente  plantel  de  jugadores : ALAN JOFRE-RODRIGO TORALES-NAHUEL OJEDA – MARIANO LOPEZ – DAMIAN CUELLO – MARCELO  PARADA – EZEQUIEL ECHEVERRIA – GASTON QUIROGA – MAICOL ALVAREZ .

En el máximo torneo de nivel patagónico del fut sal modalidad AFA  participarán los principales seleccionados de la Patagonia, desde Bariloche  hacia el  sur de nuestro país .

La delegaciòn de Las Heras de la Cat. Sub 17   luego de sortear algunos inconvenientes en el viaje llegó  a   Rìo Grande a última hora  del Jueves y  comenzarà   su participación en horas de la mañana de este viernes (11,20 Hs) enfrentando a LUNA PARK de Bariloche .

Por su parte la delegaciòn de  Sub 15  aùn en   la mañana de este viernes no habìa    llegado a la ciudad de Rìo Grande por lo cual seguramente su debuten el torneo  se postergarà en relaciòn  al  fixture inicial que preveìa el enfrentamiento con Estrella Austral de Rìo Gallegos .

 

LIGA MUNICIPAL DE FUT SAL INFANTIL: SE JUEGA SÀBADO Y DOMINGO PARA IR DEFINIENDO TODAS  LAS  CATEGORÍAS

La  Liga Municipal de Fut Sal Infantil programò una intensa actividad durante sábado y domingo , con partidos que se   jugaràn simultàneamente en el  Gimnasio   Municipal  “6 de Octubre” y en el Complejo Municipal 11 de Julio, cancha Teòfilo Cèsar Oviedo”.

El programa de partidos es el siguiente

SABADO 30 DE NOVIEMBRE

GIMNASIO  MUNICIPAL   “6 DE OCTUBRE”

CANCHA  ANTONIO “TONY” VILCHES 

09:00 Hs El Fortín  VS Los Halcones (04/05) Copa Repechaje

09:40 Hs Central L.H  VS Camioneros (04/05) Copa Repechaje

10:20 Hs  EIDFS 2007 VS Los Dragones “B” (06/07) Repechaje Partido 1

11:00 Dep. Halcones  VS 5 de Octubre (06/07) Repechaje Partido 2

11:40 Hs  Dep. Patagones  VS El Fortín (06/07) Repechaje Partido 3

12:20 hs  Camioneros  VS Petroleros L.H  (06/07) Repechaje Partido 4

13:00 hs  Fénix  VS El Trébol (06/07) Semifinal Campeonato

13:40 Hs  EIDFS 2006  VS Los Dragones “A” (06/07) Semifinal Campeonato

14:20 Hs  Dep Halcones  VS Nocheros (2008)

COMPLEJO  MUNICIPAL “11 DE JULIO”  

CANCHA  “TEÓFILO  CESAR OVIEDO” 

10:00 Hs  5 de Octubre VS Oro Negro (2009)

10:30 hs  Camioneros VS Dep Patagones “B” (2009)

11:00 hs  Dep. Halcones VS Dep Patagones “A” (2009)

11:30 Hs  Funebreritos  VS Dep. Halcones (10/11)

12:00 Hs  Los Dragones “B”  VS Halcones Amarillos (10/11)

12:30 hs  EIDFS  VS Estrella del Sur (10/11)

13:00 Hs  Agr. Petrolera Santacruceña  VS EMFI Lobitos (10/11)

13:30 Hs  El Fortin  VS Halcones Amarillos (10/11)

14:00 Hs  Nocheros  VS Camioneros (12/13)

14:30 hs  Dep. Halcones  VS Agr. Petrolera Santacruceña  (12/13)

15:00 Hs  Los Dragones   VS Funebreritos (12/13)

15:30 hs  Los Dragones  VS EMFI Lobitos (14/15)

 DOMINGO 01  DE  DICIEMBRE

GIMNASIO MUNICIPAL “6 DE OCTUBRE”

CANCHA ANTONIO “TONY” VILCHES                                   

09:00 Hs Ganador P1  VS Ganador P3 (06/07) Semifinales  Copa Repechaje

09:40 Hs Ganador P2  VS Ganador P4 (06/07) Semifinales  Copa Repechaje

10:20 Hs  3º y 4º  Puesto Copa Campeonato (06/07)

11:00  Final –  Copa Campeonato (06/07)

11:40 Hs  El Fortin  VS Deportivo L.H (2008)

12:20 hs  Funebreritos  VS Los Dragones  (2008)

13:00 hs  Deportivo Halcones  VS Oro Negro  (2008)

13:40 Hs  Final Copa Repechaje (06/07)

 

COMPLEJO  MUNICIPAL “11 DE JULIO”  

CANCHA  “TEÓFILO  CESAR OVIEDO” 

10:00 Hs  Funebreritos  VS Agrupación Petrolera Santacruceña (10/11)

10:30 hs  Estrella del Sur  VS El Fortín (10/11)

11:00 hs  Deportivo Halcones  VS Nocheros  (10/11)

11:30 Hs  Funebreritos  VS EMFI Lobitos (10/11)

12:00 Hs  El Fortin  VS Agrupación Petrolera Santacruceña (10/11)

12:30 hs  Estrella del Sur  VS Halcones Amarillos (10/11)

13:00 Hs EIDFS  VS Dep Halcones (10/11)

13:30 Hs  Halcones Rojos  VS EMFI Lobitos (12/13)

14:00 Hs  Estrella del Sur  VS Dep Halcones (12/13)

14:30 hs  Los Dragones  VS EMFI Lobitos (12/13)

15:00 Hs  Estrella del Sur  VS Dep. Halcones (14/15)

15:30 hs  Agrupación Petrolera  VS EMFI Lobitos (14/15)

 

 FUT-SAL  C.A.F.S:  FERRO Y CORRALÒN SAN SEBASTIÀN  PROTAGONIZAN  LA  GRAN FINAL DEL AÑO

Para el sábado 30 de Noviembre la coordinación de Fut Sal modalidad CAFS programò la realización  de la gran FINAL  DEL AÑO entre  los campeones del Torneo Apertura (FERRO FC)  y del Torneo Clausura  (CORRALÒN SAN SEBASTIÀN) de la actual temporada, que se enfrentaràn en un partido defintorio a reloj parado  para definir el  Campeòn 2019  de esta modalidad del fútbol de salòn lasherense.

El programa de partidos es el  siguiente :

SABADO 30 DE NOVIEMBRE

GIMNASIO DEL COLEGIO SECUNDARIO Nº 3

19 Hs. PARTIDOS AMISTOSOS CAT. INFANTIL

20 Hs.  FINAL DEL AÑO 2019

FERRO F. C   Vs.  CORRALON SAN SEBASTIAN

CORRALON SAN SEBASTIAN (ARCHIVO SOLO DEPORTES) 

FERRO F.C (Archivo)

 

 LI.F.A.N :  SE JUEGA UNA NUEVA FECHA EL SÀBADO EN  EL ESTADIO DE NOCHEROS

Para la jornada del sàbado 30 de Noviembre se programaron los partidos correspondientes  a la 10ma. fecha del Torneo “Clausura” 2019 de la LIFAN (Liga de Futbol Amateur de Nocheros) , que ya ingresa en la etapa de las definiciones .

El programa a desarrollarse en el  Estadio Cristina Uribe” del club organizador es el siguiente:

SABADO 30 DE NOVIEMBRE

14,00  HS. LOS DRAGONES – LOS PARIENTES

15,30 Hs.  INTER FC  Vs.  EL TRICO

16,45 Hs. SUB 25   Vs. FORMOSA JUVENIL

18 Hs.  CRUCERO DEL NORTE  Vs.  COCORIOKO FC

*FORMOSA gana los  Ps. de su partido frente a  U.P.S.A.P

LIBRE:  CHINWENWENCHAS

 

ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÌSTICA :  SE SUSPENDIERON  LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO

En razón  de la situaciòn judicial que està atravesando  por estos días  el  Profesor de la Escuela Municipal de  Gimnasia  Artìstica   , dependiente de la  Subsecretarìa y Direcciòn Municipal de  Deportes ,  se suspendieron a partir de la presente semana  las actividades de la citada escuela  hasta  que se resuelva la situación legal del citado profesor.

Una vez que el proceso judicial en marcha   dictamine la situación del profesor involucrado en una causa penal  y clarifique el panorama de cara  al futuro , desde la Municipalidad de  Las  Heras a través de sus áreas deportivas ,  se  tomarà una determinación en relación  a  la  continuidad   de esta disciplina  deportiva que se viene desarrollando  en las  instalaciones del Gimnasio  Municipal “Rogelio Venegas” .

 

TENIS DE MESA:  SE  PROGRAMÒ LA REALIZACIÒN DEL TORNEO “CLAUSURA 2019” PARA  EL  SÀBADO 14 DE  DICIEMBRE

Bajo la organización de la  Escuela Municipal de Tenis de Mesa y las  àreas deportivas municipales Direcciòn  Municipal de Deportes y organismo LAS HERAS DEPORTES , se    programò para  el próximo sábado 14 de Diciembre la realización del   TORNEO  “CLAUSURA 2019” de TENIS DE MESA , que de este modo cerrarà un  año deportivo muy fructífero para la actividad que empezó a resurgir  precisamente durante la presente temporada.

El Torneo se jugarà en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Rogelio Venegas”  a partir de las  14 Horas  y  estàn contempladas  en esta oportunidad las categorías Promocionales  masculinas  Sub 8 , Sub 10 y  Sub 12  en Singles (individual)  ,  Damas  Libres  (a partir de los 13 años) en Singles  y   Varones libres (a partir de los 13 años)  en Singles y en Dobles.

Las inscripciones son  gratuitas   y se recepcionan  en la oficina del organismo LAS HERAS DEPORTES cita en el Gimnasio Municipal “6 de Octubre” de 8 a 14 horas, en la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que funciona en  el Complejo Municipal 11 de Julio de lunes a viernes  de 17 a 19 Horas   o a través del  contacto 2974-574903 .

El  Torneo de Tenis de Mesa que cierra la temporada 2019 cuenta con  la organización de  la   Escuela Municipal de Tenis de Mesa a cargo del Prof. Cristian Bulacio y con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras a través de sus áreas deportivas  Direcciòn  Municipal de Deportes y Organismo LAS HERAS DEPORTES.

 

BASQUETBOL:  EXITOSA REALIZACIÒN DEL ENCUENTRO ORGANIZADO POR  LA ESCUELA MUNICIPAL DE LAS HERAS    

Durante los días sábado 23  y domingo 24 de Noviembre se desarrollò en las instalaciones de la cancha Luis “Lucho”  Godoy del Complejo Municipal 11 de Julio el ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL organizado por  la  Escuela Municipal de este deporte a cargo de los  Profesores Juan Manuel Sosa, Aldo Zumbaya y Mario “beto”  Acosta.

En la jornada del sábado participaron las categorías formativas  con la presencia  de los equipos de la escuela anfitriona  y del Club Vientos  Sureños de Caleta Olivia en las distintas categorías .

Los resultados que se registraron en la extensa jornada y que sirvió para promocionar la actividad basquetbolìstica de niños y jòvenes de ambos sexos en pos del crecimiento técnico-tàctico  de los mismos ,  fueron los siguientes :

CAT. U 13 –  LAS HERAS 42 – VIENTOS SUREÑOS 27

CAT. U 15 – LAS HERAS  36 – VIENTOS SUREÑOS 44

CAT. U 13 –  FEMENINO  LAS HERAS 24 – VIENTOS SUREÑOS  64

CAT. U 15 – FEMENINO LAS HERAS 25 – VIENTOS SUREÑOS 42

CAT. U 13 –  FEMENINO LAS HERAS 14 – LAS HERAS MASC. 59

CAT. U 15 FEMENINO LAS HERAS 26 – LAS HERAS MASC 43

El dìa domingo el Encuentro  en el que participò la  Escuela de Mini Basquet de nuestra ciudad con 5 equipos de las Categorìas Mini y Pre Mini se realizò con partidos disputados ante el Club Mosconi de Caleta Olivia .

Cabe señalar  y destacar el aporte de la Municipalidad de Las Heras a través de la Direcciòn Municipal  de Deportes  que permitió  brindarles   el  almuerzo   a  las delegaciones  que vinieron a  participar del Encuentro.

 

FUTBOL CAT.  VETERANOS: SE JUEGAN LAS  SEMIFINALES  DEL  TORNEO “3º TIEMPO F. M  SOBERANÌA”

En las instalaciones del Estadio “Cristina Uribe” del Club Deportivo Nocheros, este domingo 01 de Diciembre se disputaràn las instancias semifinales del Torneo “3º Tiempo F. M  Soberanìa” que organiza la  Asociaciòn de  Veteranos de Las Heras y que tienen como protagonistas a Defensores de Formosa-Guaranì , 350 y Huracàn .

El  programa de las semifinales es el siguiente :

DOMINGO 01 DE DICIEMBRE – ESTADIO “CRISTINA URIBE”

14,40 Hs.  DEFENSORES DE FORMOSA – GUARANI

15,45 Hs.  350 – HURACAN

Para el pròximo fin de semana en dìa y cancha a designarse, se programarà  la definición del Torneo entre los ganadores de las semifinales   y la disputa del 3º y 4º Puesto entre los perdedores del domingo.

SE JUEGA UN TORNEO RELÀMPAGO

En la jornada del domingo y luego de la disputa de los partidos semifinales del Torneo “3º Tiempo” se jugaràn  cuatro partidos corrrespondientes a un Torneo Relàmpago que jugaràn los equipos  de la Categoría  Veteranos que  quedaron afuera de los cruces .

El programa de la fecha inicial fue establecido de la siguiente manera:

DOMINGO 01 DE DICIEMBRE

16,30 Hs. FORTIN  Vs.  EL ENCUENTRO

17,35 Hs. C.A.P.A  Vs. VETERANOS UNIDOS METAN

18,40 Hs.  HALCONES  Vs. PORVENIR

LIBRE:  LOBO JUJEÑO

 

TORNEO “GUSTAVO TAVI  GRANT”: LOS MASTER JUEGAN  LA  11MA.  FECHA  ESTE  DOMINGO  

En las instalaciones del  Estadio “Cristina Uribe” del  Club Nocheros, este domingo 01 de Diciembre se llevarà  a cabo la  11ma.  fecha  del  Torneo “Gustavo Tavi Grant”  que  organiza   la  Asociaciòn  de  Veteranos  de  nuestra ciudad.

El programa de partidos es el que a continuación se detalla:

DOMINGO 01 DE DICIEMBRE

10,00 Hs. LOBO JUJEÑO – DEF. FORMOSA

11,05 Hs. FORTIN –ACADEMIA

12,10 Hs. ATLAS  – TRANSP. FIGUEROA

13,15 Hs. VET. UNIDOS METAN- UNION DEPORTIVA LH

 

 

 

BÀSQUETBOL:  LAS HERAS JUEGA LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE PICO TRUNCADO

Merced a los resultados favorables del pasado fin de semana en los cruces frente a  Pizza  Tas de  Caleta Olivia, el  equipo de 1era. Divisiòn del Complejo Municipal 11 de Julio de nuestra ciudad logró el pasaporte para la final de la Liga Municipal de Pico Truncado , que culminarà este sábado 30 de Noviembre  .

LAS HERAS enfrentò en semifinales  al conjunto caletense de PIZZA TAS al mejor de tres partidos, logrando el conjunto lasherense la victoria en los dos primeros partidos que definieron  la llave .

En el primer partido .la victoria del elenco lasherense fue por 69 a 38 y en el segundo encuentro  también la buena diferencia  (62 a 45) le permitió al conjunto de nuestra ciudad definir la serie  y lograr la clasificaciòn para la Final que se juega este sábado 30 de Noviembre a partir de las 20 Horas en las instalaciones del Gimnasio Panamerican y que lo enfrentarà con el local Escuela de Básquet de Pico Truncado.

Previamente desde las 18 Horas se enfrentan por el 3º y 4º puesto  Vientos Sureños y Pizza Tas .     

 

MOUNTAIN BIKE   :  EL  SABADO 30 DE NOVIEMBRE SE CORRE LA 2DA.  FECHA DEL  CIRCUITO DE  MTB INFANTIL

Para el  sábado 30  de Noviembre a partir de las 14 horas se programò la realizaciòn de la 2da. Fecha del  Circuito Infantil de MTB que organiza la Asociaciòn  de  MTB ÑANDUES de nuestra ciudad y que se había  suspendido por el viento hace dos semanas atrás .

El evento està reservado para las categorìas  promocionales de Mountain Bike desde los 4-5 años , 6-7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años , siendo la inscripción gratuita y con la  obligatoriedad del uso del casco por  razones de seguridad.

En esta oportunidad  el  lugar de concentraciòn  será   el edificio del ex Tiro Federal Patria, ubicado en la zona sur de la ciudad, camino al rìo  Deseado .

Las inscripciones se canalizan a través del Facebook Ñandues MTB  o a travès del contacto 2975-145338 .

 

 KANGOO  CLUB :   MUESTRA ANUAL DE LA ACADEMIA “LULY JUMPS”  EN EL CENTRO CULTURAL  ESTE  DOMINGO

En las instalaciones del Centro Cultural Las Heras el domingo 01 de Diciembre  a partir de las 14,30 horas tendrá lugar la MUESTRA ANUAL  de  Kangoo  la cual estarà  a  cargo de  las alumnas de  la Academia   LULY  JUMPS que dirige la Instructora  Andrea Alonso .

En la oportunidad se  realizaràn  exhibiciones  de coreografìas que se desarrollaron durante el año , muchas de ellas  que fueron presentadas en los dos eventos importantes en los cuales participò  exitosamente  la Academia “Luly Jumps”  como el evento PATAGONIA SALTA  que se realizò en el mes de Septiembre en  Comodoro Rivadavia y  el reciente   festival de Kangoo   latinoamericano llevado  a cabo en  la ciudad  de Buenos  Aires (JUMPING DANCE FESTIVAL  2019)  con destacada participación de la academia  lasherense .

La Muestra Anual se realiza en el Centro Cultural Las Heras y se desarrollarà entre las 14,30 y las 16,30 Horas .

Participarà también el grupo MIX DANCE a cargo de la Instructora Verònica Castro y el grupo  de  Zumba de la Instructora Florencia Molinari  .    Las entradas se comercializan a travès del  contacto  2975-389978 .    

 

VOLEIBOL: SE JUEGAN LAS INSTANCIAS FINALES  POR  LA  LIGA  MUNICIPAL TRUNCADENSE

La reanudación del Torneo de Voleibol que se juega por la Liga Municipal de Pico Truncado contempla   la realización  de un partido para definir la fase de grupos y el desarrollo de las instancias semifinales y finales  en  la jornada de este sábado 30 de Noviembre en las instalaciones del Gimnasio ex Gas del  Estado.

En el Torneo estàn participando  los equipos lasherenses de Escuela Municipal Femenina, Inka  Voley Categorìas  femenina y masculino  y   Kosten Aike (Femenino) y Masculino)  , siendo el programa de partidos  el siguiente:

GRACIAS POR LEER EL MIX DE INFORMACIÒN DEPORTIVA DE  “LAS HERAS DEPORTES “,  ORGANISMO  DEPENDIENTE   DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE LAS HERAS !!!!

Comentarios de Facebook
Comparte