FUTBOL : RIVER PLATE PRUEBA JUGADORES EN LAS HERAS !!!

*En la jornada de este sàbado 8 de Febrero en el  Estadio Municipal “Roberto Franco” de nuestra ciudad se llevarà a cabo una jornada deportiva de detecciòn de talentos futbolìsticos por parte de representantes del  Club Atlètico River Plate , como parte de una gira por distintas ciudades de la zona patagònica . La participaciòn en dicha prueba es  abierta a la comunidad y  dirigida a niños de las categorìas 2006 a 2013 (7 a 14 años) entre las 12 y las 16 horas *

La Subsecretarìa y Direcciòn Municipal de Deportes dependientes de la  Secretarìa de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras informan a la comunidad que el dìa  sàbado 8 de Febrero entre las 12 y las 16 horas se llevarà a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Franco” de nuestra ciudad una jornada de detecciòn de talentos .

Se invita en consecuencia a los formadores futbolìsticos de los distintos clubes locales de nuestra ciudad  a participar en la misma, siendo la convocatoria abierta a toda la comunidad y especialmente dirigida a niños y jòvenes  que  deseen formar parte de esta prueba de suficiencia futbolìstica .

Mayores informes pueden solicitarse en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, Direcciòn Municipal de Deportes y Subsecretarìa Municipal de Deportes .

Comentarios de Facebook
Comparte