
*En la presente semana quedó conformada la Asociaciòn de Arbitros de Las Heras , la cual será presidida por el Sr. Julio “sorìn” Arroyo . Este gran paso que se da en el arbitraje de nuestra ciudad permitirá un mejor trabajo de los árbitros y asistentes que tienen la difícil misión de administrar justicia en los partidos de futbol que se desarrollan en nuestra ciudad, ya sea en los partidos de la Liga Norte de Futbol de Santa Cruz como asì tambièn en los torneos organizados por la Asociaciòn de Veteranos de Las Heras *
La Flamante comisión directiva de la A.A.L.H (ASOCIACION DE ARBITROS DE LAS HERAS) quedò conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Julio Arroyo
SECRETARIO: Josè Antonio Rivero
TESORERO: Wilson David Fernàndez
VOCALES TITULARES: Carina Soledad Pèrez- Juan Antonio Ferril- Juan Antonio Olea
VOCALES SUPLENTES: Silvia Gimena Acuña – Missael Villaroel – Fernando Morales
REVISOR DE CUENTAS : Armando Sebastiàn Càceres
En los pròximos días la A. A L.H iniciarà los tràmites para la obtención como primer paso de la personerìa municipal , contando con la permanente colaboración del Organismo Municipal LAS HERAS DEPORTES para las gestiones y tràmites administrativos.
Comentarios de Facebook
Otras Noticias
Comparte