
*Luego de la culminación en el día de ayer de la fase clasificatoria con el partido que igualaron 1 a 1 Juventus y Salta en 6ta. división, se diagramó el programa de partidos que se llevará a cabo durante viernes, sàbado y domingo en el Estadio Municipal “Roberto Franco” para definir los finalistas en cada división *

El Torneo “Apertura” 2025 tiene programada la disputa de las instancias semifinales durante este fin de semana. Ayer miércoles se jugó el último partido que completó la fase de clasificación (10º fecha) y en el Estadio Municipal igualaron 1 a 1 Juventus y Salta en 6ta. División .
También habían quedado pendientes los partidos entre Halcones y Deportivo Las Heras en 6ta. y 7ma. Divisiòn, los cuales no se jugaron por decisión a último momento del Deportivo Halcones de no presentarse por razones de fuerza mayor , por lo que los puntos de ambos cotejos se les otorgaron a su rival .
SINTESIS
6º DIVISION
DEP. HALCONES …0 (no presentación)
DEPORTIVO LH …1
DEP. JUVENTUS ….1 (Lautaro Rojas )
C. A SALTA ….1 (Lautaro Salinas
Expulsado: Thiago Ledesma (Salta)

7º DIVISION
DEP. HALCONES … 0 (NO PRESENTACION)
DEPORTIVO LH “A” …1
Luego de dichos resultados la tabla de posiciones en ambas categorías quedó de la siguiente manera:



En todas las divisiones los ganadores de los playoff jugarán la final del Torneo el próximo fin de semana. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, accederán a la final por ventaja deportiva los mejores ubicados en la fase clasificatoria .
Cabe señalar que en 6º división por la imposibilidad de presentar su plantel completo el Club Halcones, su rival (Deportivo Juventus) accede directamente a la final a la espera del ganador entre Deportivo Las Heras y Salta.

Comentarios de Facebook





