TORNEO ABIERTO DE ARTES MARCIALES

*Este sábado 17 de Julio  en el Complejo Municipal 11 de Julio bajo la organización de la Escuela Municipal Team Araneda  y el auspicio de la Subsecretaría  Municipal de Deportes . Participarán escuelas de nuestra ciudad y  el  Team Tapia de la ciudad de Caleta Olivia *

 

En las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio,  este sábado vuelve la actividad competitiva de los deportes de contacto  con la realización del  TORNEO ABIERTO DE ARTES  MARCIALES .

Desde las 10 horas comenzará la nutrida actividad con la realización de peleas de nivel amateur en las distintas disciplinas de contacto  , llevándose a cabo la actividad  de las categorías infantiles hasta las 13 horas  .

A partir  de las 14 Horas competirán las categorías Juveniles , adultos  y danes  con la participación de todas las academias y  escuelas que desarrollan esta actividad a nivel local.

Junto a las escuelas de artes marciales lasherenses,  de Caleta Olivia  participará  el Team Tapia a cargo del Instructor caletense  Fernando Tapia.

A partir de las 18 horas  se desarrollará la actividad del  Kick Boxing con la realización de un variado y nutrido programa de peleas de nivel amateur , en jaula , con la participación de peleadores del   Team Araneda , de la Academia Luchador de Ricardo Puebla y de la escuela que dirige el Instructor Juan Cárdenas .

Bajo el protocolo adaptado a las exigencias y las restricciones por el Covid 19 que establece el gobierno provincial , se informó que se permitirá la presencia de público .

El evento que marca el regreso de las artes marciales  a nuestra ciudad después del  parate obligado por la Pandemia, contará con la organización de la Escuela de Kick Boxing  Team Araneda que dirige el Instructor Christian Araneda  y  el auspicio de la Subsecretaría Municipal de Deportes  , dependiente de la  Municipalidad  de Las Heras.

 

Comentarios de Facebook
Comparte
  • 425
    Shares